¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

A partir de julio del 2019, se analizarán cuatro procedimientos municipales de la Agencia Metropolitana de Control y de la Agencia Metropolitana de Tránsito, con el objetivo de identificar vulnerabilidades que puedan dar paso al cometimiento de posibles actos de corrupción.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, desde el segundo semestre del presente año, analizará dos procedimientos que lleva adelante la Agencia Metropolitana de Control (AMC): el procedimiento de inspección para la verificación de la Licencia Única para Ejercicio de Actividades Económicas (LUAE), y el proceso de inspección para la verificación de la Licencia Metropolitana Urbanística de Edificaciones (LMU20).

También se analizarán dos procesos de la Agencia Metropolitana de Tránsito: el otorgamiento de salvo conducto para el pico y placa y el procedimiento para la realización de operativos de control vehicular.

Quito Honesto realizará el análisis mediante el desarrollo de un mapa de vulnerabilidades con el objetivo de recomendar controles y acciones que permitan prevenir o mitigar el cometimiento de posibles actos de corrupción.

Esta labor es parte del proyecto denominado “Prevención de posibles actos de corrupción en las dependencias del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito - Procesos”, que se llevan a cabo para fomentar una gestión municipal transparente y eficiente.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos