Denuncias

¡Denuncie!

Los actos de corrupción

Curso Virtual

Descargar aquí

“Guía de Ingreso y Navegación para el Curso Virtual ‘Código de Ética del MDMQ’”

La iniciativa de la Red Ciudadana Metropolitana de Transparencia y Control Social es una de las acciones que emprendió la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción – Quito Honesto- para incentivar la participación ciudadana e integrar su presencia y voz en la gestión pública.

Este miércoles, 22 de mayo, la Dirección de Prevención y Control de Quito Honesto mantuvo reuniones con ciudadanos representantes de las localidades del Centro histórico del Distrito Metropolitano de Quito para solventar inquietudes sobre la iniciativa y su participación dentro de ella.

Los dirigentes ciudadanos mencionaron que existe un interés importante de formar parte de la Red. Su compromiso fue transmitir a los miembros de su localidad la información referente a la Red, ya que se encuentran interesados en ejercer su derecho al control social dentro de la gestión municipal.

Actualmente, existen 60 interesados en formar parte de la Red, entre personas naturales y organizaciones.

El control social en los asuntos públicos es un tema fundamental para Quito Honesto, por lo que trabajará continuamente en hacer partícipes a los quiteños de la gestión municipal y su control, a través de veedurías y observatorios ciudadanos.

Redes Sociales

Actualidad

El dilema de la manzana podrida

“Tolerancia Cero” contra la corrupción

Participa

Revisa aquí ¡Nuevo!

Concursos, becas, cursos sobre Transparencia, Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico

Base Legal

Descargar aquí

Base Legal que rige a la Institución

LOGO QUITO