¡Denuncie! Los actos de corrupción

sin corrupcion

Código de Ética

Descargar aquí

“Normas éticas de conducta en la gestión municipal”

Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 -2016

     logo final

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Este viernes 15 de febrero, la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- estuvo presente en la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito en la que se eligió a los ocho representantes ciudadanos que formarán parte de las comisiones mixtas dentro del proceso de rendición de cuentas del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta elección se realizó en cumplimiento de lo dispuesto por el Consejo de Participación Ciudadana de Control Social -CPCCS-. Este organismo establece que en la fase de planificación del proceso de rendición de cuentas será la ciudadanía, a través de la Asamblea Ciudadana Local, la protagonista para iniciar el proceso.

La Asamblea es la máxima instancia de participación ciudadana. Los representantes elegidos serán parte de las dos comisiones conformadas por ciudadanos y técnicos del Municipio de Quito, quienes tendrán diferentes responsabilidades dentro del proceso de rendición de cuentas que deberá cumplirse hasta el 31 de mayo del presente año.

La rendición de cuentas es un derecho ciudadano y es un proceso que involucra a las autoridades y ciudadanía.

Quito Honesto es el encargado de verificar y dar seguimiento al cumplimiento de la rendición de cuentas del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus dependencias.

Publicaciones

Biblioteca

Virtual

Quito Honesto en YouTube

QHYoutube

Rendición de Cuentas 2023

 Logo fondo blanco

 

Aliados Estratégicos